Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Claves de Toledo

Guía de comercios, empresas y profesionales que prestan servicios, consejos e ideas para el visitante.

Regalos para la novia en su despedida de soltera

Regalos para despedidas de solteras

Mi amiga se casa, ¿qué le regalo?

Pues hoy, veremos una serie de opciones que tienes para obsequiar a tu amiga en uno de los momentos más especiales de su vida, la celebración de su despedida con amigas y familiares.

El regalo más importante en cuanto a su costo, es el que recibirá el día de la boda, además sueles ser para que sea disfrutado por ambos.

En el caso del regalo para la despedida, es más íntimo, puede ser picaresco, divertido, en broma así como también nostálgicos, recordando los mejores momentos de su vida de soltería aunque, claro está, luego seguir con algo jocoso para que no se convierta en un funeral.

Por ejemplo, un libro con hojas blancas sin rayas, en el que todas las amigas puedan escribir sucesos que recuerden haber pasados juntas, estos pueden ser tanto serios y como divertidos, junto con fotos, frases, deseos, bromas y cualquier otra cosa que se les ocurra que sepan que le va a gustar.

Además podrían pegar flores, encaje, la entrada de algún recital que hayan ido juntas, entradas de cine, menú del restaurante donde conoció al novio.

En resumen, es un libro en el que se puede volcar un sinfín de vivencias, recuerdos y bromas, acompañadas de los mejores deseos para nuestra amiga.

Lencería y juguetes eróticos

Otro regalo impresionante sobre todo ante el estrés que sufren las novias por el caos de los preparativos de la boda, es el de un paquete de despedida de soltera en spa.

Con él, podrá disfrutar de un buen masaje tailandés, un tratamiento de ictioterapia, baño de barro y luego de rosas, sauna o reflexología.

Hay un gran abanico de posibilidades en cuanto a opciones relajantes y estéticas y seguro que su cuerpo se lo agradecerá.

Lencería sensual, es un regalo infaltable en una despedida de solteras, no sólo porque puede ser la que use para su noche de boda sino por el ambiente divertido y travieso que se obtiene cuando sacas a relucir la lencería o juguetes eróticos... como un body o un corsé.

Lo importante es pensar en ella a la hora de optar por las sorpresas y no pensar en lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotras, pues, quizás no atinemos.

Lo ideal, es que se junten varias amigas y que se forme una lluvia de ideas, seguro que entre todas concebirán más y mejores.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Son topicazos, pero es divertido seguir las tradiciones, ... saludos.
Responder