Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Las Claves de Toledo

Las Claves de Toledo

Guía de comercios, empresas y profesionales que prestan servicios, consejos e ideas para el visitante.

Misterio en la cena de empresa

Asesinato en la Cena

Asesinato en la Cena

Resuelve un misterio durante la cena de Empresa estas navidades

Con la Navidad llegan las temidas cenas de empresa. Los brindis con el jefe, las conversaciones más desenfadas fuera del trabajo y en algunos casos más dramáticos las salidas de tono delante de los compañeros.

Éstos son detalles que van de serie en las típicas cenas de empresa.

Pero hay otros que se pueden cambiar, o al menos elegir. Como el de que toque darle a la cena para que ésta resulte más atractiva e interesante y dejar a un lado las típicas cenas donde el único atractivo era el menú.

Hasta hace no mucho, eran pocas las ciudades que ofrecían servicios y actividades temáticas digamos algo "excentricas", dónde comer a oscuras, sentado en troncos de arbol o, como es el caso, disfrutar de unas buenas viandas mientras resolvemos un asesinato... a no ser que nosotros seamos los propios asesinos, no se.

En Madrid ya se puede disfrutar de una auténtica cena de misterio donde la empresa se sentirá como un auténtico escenario donde se resuelve un crimen, o varios.

Un espectáculo donde a priori y puede que convenga mejor para los trabajadores nadie sabe donde va y ante que se va a enfrentar.

Cena de misterio

Cena de misterio

Los personajes que desarrollan la cena son los actores que tienen como objetivo encontrar a un misterioso asesino el cuál después de todo parece que se encuentra allí mismo, sentado en una de las mesas del restaurante.

"Durante la cena los asistentes de la empresa deberán estar muy atentos a todos y cada uno de los movimientos de los actores, sus conversaciones con los que poder ir descartando posibles sospechosos."

Al más puro estilo cluedo en vivo la cena incluye el espectáculo durante la misma.

Al finalizar ésta y una vez que se haya descubierto al misterioso asesino, el grupo puede disfrutar un divertido concurso al más puros estilo televisivo donde se medirá la capacidad y los conocimientos de los asistentes sobre el mundo del cine.

Los cubiertos no serán de plástico, pero será importantes tenerlos a la vista en todo momento.

Puede que alguien aproveche para cometer algún crimen, e incluso cuidado con el jefe.

Son cenas diferentes en las que todo el mundo aportará su visión y su veredicto al intentar averiguar quién es el asesino que se esconde y que intenta sembrar el misterio en una cena de Navidad.

Este tipo de actividades no sólo se contrata para cenas privadas o de empresa, sino como complemento a otros servicios como los de despedidas de soltero, concentraciones de fin de semana de empresa (tipo paintball o teambuilding), etc...

Los grupos de empresa pueden incluso organizarse por equipos y retarse para adivinar antes que el equipo rival sobre la identidad del asesino, e una interesante prueba de atención y habilidad.

Restaurante de misterio

Restaurante de misterio

Las cenas se realizan muy cerca de la misma Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, y una muy buena idea para el grupo es acercarse minutos antes de la cena por la zona y tomarse unas cañas típicas con algún aperitivo.

La zona está llena de bares donde degustar las tradicionales tapas madrileñas calientes como pueden ser las patatas bravas. Aunque lo caliente e intrigante vendrá después con la cena mas divertida y misteriosa de la ciudad.

Es sólo una recomendación, pero ¿cuántos de vosotros tembláis sólo de pensar en la típica cena de empresa por navidad, con todos perfectamente trajeados mientras hacemos sincronizadamente la pelota al jefe de turno... no se, pero yo prefiero resolver un asesinato mientras me alimentan.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post