Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Claves de Toledo

Guía de comercios, empresas y profesionales que prestan servicios, consejos e ideas para el visitante.

¿Qué hacer en Toledo con tu pareja?

Ocio para parejas en Toledo

Ocio para parejas en Toledo

 La ciudad de Toledo ofrece numerosas posibilidades para la visita de los enamorados.

Una oferta atractiva para aquellos que quieren disfrutar d runa ciudad diferente, alejada del concepto de gran capital y recubierta de historia en cada uno de sus rincones.

Unos rincones que conforman un casco antiguo, tan grande que posee la distinción de ser el segundo más grande Europa, tras el casco antiguo de la ciudad hispalense de Sevilla.

El casco por supuesto es el gran atractivo de la ciudad. Un casco antiguo con mas de mil años de historia que envuelve a todos y cada uno de e los visitantes que lo recorren.  

Si la pareja es un encantado de las rutas gastronómicas, nada mejor que hacer un recorrido disfrutando de una variedad de tapas tan suculenta como tradicional.

La mezcla de sabores de la cocina más manchega con los toques de una cocina de vanguardia hacen de las tapas en Toledo un pecado que hay que cometer.

Por supuesto siempre es recomendable probar los platos más típicos como la carcamusa o la perdiz a la toledana.

"Platos de caza que atrapan hasta a los menos carnívoros."

Cenas en Toledo

Toledo cuenta con una inmensa historia en cada una de sus calles y paredes del casco antiguo.

La mejor manera de conocer éste tipo de leyendas es a través de los paseos guiados temáticos, donde en algunos de ellos se representan escenas conmemorativas que dieron nombre después a algunas de las calles más legendarias.

En algunas de éstas rutas la misma organización incluye a algunos de los visitantes a participar de lleno en la visita guiada.

Algunas de las rutas más significativas llevarán a la pareja a conocer el Toledo más oculto, la ciudad debajo de la ciudad. Una visita al Toledo subterráneo que muy pocos conocen y que descubre viejos misterios de la ciudad.

La pareja también puede encontrar el relax dentro de la ciudad disfrutando como no podía ser de otra manera, de unos baños antiguos árabes, afincados hace siglos en la ciudad, y que ahora han sido rediseñados bajo una arquitectura muy peculiar encuadrada bajo las ruinas de las antiguas termas.

El paquete ofrece baños relajantes en diferentes piscinas con temperaturas alternas, así como la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes para el y ella acompañado de un auténtico té moruno.

Viajes y planes de pareja en Toledo

Viajes y planes de pareja en Toledo

Si la pareja busca aventura, se puede saltar a través de la mayor tirolina sobre suelo urbano de toda Europa, en un salto de más de 180 metros que atraviesa el antiguo Puente de San Martín. Una experiencia extrema para los más atrevidos con la que mirar desde otro punto de vista la ciudad.

"Para finalizar el día, la ciudad ofrece las mejores vistas hacia el valle que rodea la ciudad envuelta por el paso del río Tajo." 

Unas vistas mágicas con los que fotografiar la mejor de las experiencias. El descubrimiento de la ciudad supone un viaje en el tiempo. Una ciudad envuelta en leyendas y secretos ocultos. El plan para descifrar esos secretos será adentrarse en ella y disfrutarla peldaño a peldaño.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post