Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Las Claves de Toledo

Las Claves de Toledo

Guía de comercios, empresas y profesionales que prestan servicios, consejos e ideas para el visitante.

Despedidas de soltera Beauty & Spa

Beauty & Spa

Spa, maquillaje, peluquería, manicura,pedicura, fresas con chocolate, champagne… ¿Suena bien verdad? pues esas son algunas de las propuestas que pueden ofrecernos en una Beauty Party.

Estas fiestas están ahora muy de moda no solo para despedidas de soltera, sino también para celebrar cumpleaños o simplemente para pasar un buen rato con tus amigas.

¿En qué consiste una Beauty Party?

En ellas te enseñan a cuidarte la piel manteniéndola limpia e hidratada, también te enseñan a aplicarte el maquillaje según tu tipo de piel y forma de la cara. Para ellos contaréis con pinceles, productos y todo tipo de materiales necesarios para ello.

Si lleváis vuestro maquillaje una experta puede aconsejaros también sobre si estáis utilizando los productos adecuados a vuestro tipo de piel. En muchos de ellos podéis solicitar un servicio de masaje.

 

En Despedidas en Toledo también os ofrecen un servicio de photocall cuando preparas tu despedida de soltera, para que podáis presumir de los resultados y echaros unas risas con amigos y familia.

 

Hay muchos locales en los que podréis elegir entre fiesta de noche con cosmopolitan (muy a lo Sexo en Nuevayork) o de día con un brunch.

Uno de los locales que os da esta opción es Mi Calle de Nueva York (Madrid).

spa de despedida

¿Clases de gimnasia facial?

En Mejora Tu Salud. Estas clases nos enseñan a ejercitar esos músculos faciales que muchas veces caen en el olvido y obviamos lo importantes que son para evitar la aparición de las temidas arrugas.

Y para las amantes del perfume Bomonde, donde os impartirán un taller olfativo. Se trata de cursos de hora y media en los que se hacen catas de materias primas para aprender a oler una fragancia y elegir bien.

Así que ya sabéis si buscáis una actividad diferente y divertida en la que pasar un buen rato con vuestras amigas las Beauty Party son una gran opción.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Beauty 04/21/2017 20:25

¿Clases de gimnasia facial?... ¿qué me dices?.... jajajajajaja